¿Cómo trabaja el densificador capilar K-Max?
Las fibras capilares están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello. Las microfibras capilares se unirán a su cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agite las microfibras de keratina, aplíquelas sobre la zona deseada y se quedarán ahí durante todo el día y toda la noche. El densificador capilar K-Max es completamente indetectable ni tan solo a pocos centímetros y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se va fácilmente con champú.
¿Cómo se aplican las fibras capilares de K-Max?
Es muy fácil utilizar las fibras capilares, sólo tiene que situar las microfibras de keratina a una distancia de 10 centímetros por encima de la cabeza, invirtiendo el recipiente y dándole toques con el dedo índice sobre la base, como si de un salero se tratase. Miles de microfibras de keratina se unirán para cubrir el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiese un exceso de microfibras será suficiente con agitar con la mano sobre el cabello o pasar un cepillo. Es importante no excederse en la aplicación del producto, ya que no podría dar un efecto natural, mientras que si se usa con moderación nadie sabrá su secreto, incluso pasando la mano por el pelo. El enlace electroestático entre las microfibras capilares y el cabello es lo suficientemente fuerte como para que K-Max no se quite ni siquiera con el fuerte viento o la lluvia. Si usted quiere fijar más las microfibras, sólo tendrá que usar el spray de fijación K-Max, un spray de gas con una agradable fragancia. K-Max se compone de microfibras de karetina similares a su pelo que se unen a su cabello a través del poder electroestático, es simplemente espolvorear un poco de K-Max y las microfibras se unen y se depositan en el cabello y cuero cabelludo, dando el efecto de cómo si de cabello real se tratase.
K-Max es el producto más recomendado referente calidad-precio.
Las fibras capilares de K-Max estan disponibles en 9 colores: Negro, Castaño oscuro, Castaño Aubrun, Castaño medio, Castaño claro, Rubio, Gris, Gris claro, Blanco. La amplia gama de tonos permiten identificar el color más cercano al de su cabello, ya que es importante elegir el color correcto. Este tipo de producto es muy resistente tanto al viento, lluvia o sudor, también resistente por el uso de gorras o cascos, especialmente cuando está fijado con el spray de laca K-Max. Es importante además recordar que se elimina muy fácilmente con lavarse el pelo con champú. Algunos actores famosos y artistas hacen uso de este tipo de productos para lograr un efecto de mayor volumen, una pigmentación de la "corona" u ocultar los reflejos de la luz en el cuero cabelludo. K-Max también puede ser utilizado con éxito por las mujeres para ocultar eficazmente el crecimiento de las canas en la raíces, sin tener que recurrir con frecuencia a un nuevo tinte.Como elegir el color más adecuado para su cabello. Gracias a la amplia gama de coloración de la que disponemos, no será un problema el elegir su color. Siempre hay que escoger el tono adecuado al cabello, si de base de raíz tenemos un castaño y en medios y puntas el matiz es más claro, siempre iremos a escoger el color de la raíz, a no ser que de cubrir canas se trate, entonces elegiríamos el color del cabello que llevemos para taparlas.
Estos son los colores disponibles en las fibras capilares K-Max:
Consejos para la aplicaciónde las fibras capilares
Para obtener mejores resultados y familiarizarse usted con el producto de fibras capilares debe tomar algunas precauciones:
El densificador Capilar Kmax lo puedes comprar online en la pagina oficial de Kmax España
Kmax Keratin nos ofrece los siguientes productos para densificar nuestro cabello, aumentar nuestro volumen y disimular la falta de cabello, alopecia o falta de cabello
Encontrarás más productos y muchas promociones en pagina oficial de Kmax España