El densificador capilar Caboki nace en 2005 y se ha dedicado a comercializar su gama de productos alrededor del mundo
El densificador capilar Caboki es el único maquillaje capilar 100% natural del mercado. Las fibras capilares no contienen tintes sintéticos, conservantes u otros componentes químicos que pueden llegar a dañar el cuero cabelludo como otros productos de la misma categoría distribuidos por otros fabricantes.
El densificador capilar Caboki esta compuesto por fibras capilares de origen vegetal (algodón) fabricado a partir de una planta llamada Gosspium herbaceum, localizada en las regiones áridas de Marruecos. Su composición hace que sea ideal para la función que debe realizar el densificador capilar Caboki en su cabello. En algunas ocasiones, al ser de origen vegetal, tienden a juntarse y a crear pequeñas bolitas que perjudican el efecto natural que deberían ofrecer.
El densificador capilar Caboki son micro fibras de keratina, que se adhieren al cabello por medio de la electricidad estática que existe en el cabello solventando instantáneamente sus problemas de pérdida de cabello.
No obstante el densificador capilar Caboki ofrece un efecto inmediato, en unos pocos segundos se consigue eliminar las zonas con claridades de la cabeza, dando un aspecto muy natural; nadie notará que lo lleva puesto.
El densificador capilar Caboki ha sido creado con colorantes naturales a base de minerales de la naturaleza, gracias a ello su aplicación proporciona un aspecto 100% natural. Para crear nuestra gama de colores usamos estos colorantes naturales para teñir las fibras y conseguir el color deseado.Nuestras fibras no llevan colorantes sintéticos.
El densificador capilar Caboki se puede adquirir en su pagina oficial de Caboki